Ayuda para elaborar un plan de marketing sencillo.


En reciente comentario, Arturo me pregunta como podría elaborar su plan de marketing de manera práctica y sencilla pero de tal manera que le resulte verdaderamente útil para implementar su negocio en Internet.

Al respecto puedo decirles que sobre planeación, en este blog se han publicado varias notas y quizás para Arturo, como a muchos les sucede,  empezar parece ser lo más difícil, pero si se hace bien esta tarea lo demás será mucho más sencillo, solo seguir el camino.

Existe una herramienta que sin duda puede ayudar en la integración de un Plan de Marketing sencillo y lo mejor de todo es que es posible acceder a ella en forma gratuita. Se trata de Zen Marketing 1.2.

Analizar el cliente, la competencia y el producto son tres operaciones básicas que este programa permite llevar a cabo. A través de precisas instrucciones nos va guiando para que en unos cuantos pasos podemos obtener un documento con una excelente presentación que contenga los objetivos que se busca alcanzar, las estrategias que se van a aplicar y las acciones a realizar. La sección del seguimiento y evaluación está reservada para la versión comercial del programa.

Para ir a la descarga de la versión gratis de esta herramienta den clic en el siguiente enlace:

http://zen-marketing.softonic.com/

Y si desean obtener una guía útil para comprender con más detalle como elaborar su proyecto de negocio, pueden acceder a ella desde [AQUÍ]


Diana Reyes

8 comentarios:

  1. Hola,

    Ganar dinero en internet sea cual sea la forma para ganarlo requiere de mucho esfuerzo, empeño y dedicación.

    Esto de ganar dinero en internet no se logra de la noche a la mañana, también se requiere de constancia y perseverancia para lograrlo.

    Muchas personas miran internet como una fuente de ganar dinero fácilmente, pero no es así, están equivocados, hay que capacitarse un poco y saber como es que se gana el dinero en internet.

    En internet la experiencia cuenta mucho.

    Me gusto tu articulo ;)

    Saludos.

    Iván.

    ResponderEliminar
  2. Hola Encuestas Remuneradas, gracias por tu participación en este blog, como lo has hecho otras veces, tu comentario amplían el marco de referencia de esta nota, pues siempre tiene un gran valor la opinión personal de quien ya tiene el camino andado para quienes quieren empezar a incursionar en el mundo de los negocios en Internet

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte. La ardua competencia que existe actualmente en el ámbito comercial exige vendedores ampliamente capacitados en marketing y ventas con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener al máximo la competitividad de una empresa o negocio.

    ResponderEliminar
  4. Curso Marketing Ventas, me alegra que esta nota te sea de utilidad. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. No hay mejor ayuda que rodearse de gente potente y capacitada aprender de ellos y seguir formándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos eaeprogramas, gracias por comentar, espero que regreses pronto a visitar este blog.

      Eliminar
  6. No conocía la herramienta que habéis indicado en el post y veo que está activa. ¿La sigues recomendando para hacer la prueba o hay alguna mejor? Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, gracias por la visita y con respecto a tu consulta, para quien empieza a desenvolverse en el ámbito de la planeación de un negocio en Internet, esta herramienta resulta útil, primero por su sencillez lo que facilita su uso, y luego porque es formativa, lo que significa que quien empieza a practicar con ella, muy pronto podrá realizar su planeación sin necesidad de una herramienta. Espero le saques provecho y cualquier cosa, seguimos en contacto. Buen día.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.