Estrategias Navideñas Para Vender Más


La mayoría de los sitios web que comercializan algún producto o servicio desean incrementar sus ingresos de manera especial en la temporada navideña, esto provoca una extrema competencia y lo malo es que muchas de ellos compiten con el precio, una de las peores maneras de competir.

Lo recomendable es encontrar una manera de quitar el enfoque en el dinero y encontrar el verdadero valor de su producto o servicio para  hacer una buena  promoción desde allí.

¿Cómo podemos hacerlo?

Sencillo!

Lo primero: Tenga presente quienes son sus clientes o prospectos para poder dirigirse a ellos y hablarles de una manera directa, de tal forma que logre establecer una comunicación real donde exista un entendimiento de sus necesidades y la presentación adecuada de la solución.

Recuerde: Su mercado no es todo el mundo o nadie. Una vez que sepa quiénes son sus prospectos, puede implementar las tácticas mas convenientes, ya sea para convertirlos en clientes, o para que aumenten su confianza en usted y continúen consumiendo lo que les ofrece.

Aquí están algunas ideas que le ayudarán a elevar su tasa de conversión:

  • Hágase presente. No olvide enviar a su lista de clientes o prospectos un mensaje alusivo a la temporada, desde luego, con el enlace a su sitio web.

  • Envíele un regalo por la ocasión, incluya el enlace a una oferta tentadora.

  • Prepare una oferta especial de temporada.

  • Combine productos. Aumente su percepción de valor.

  • Ofrezca un regalo adicional con la compra.

  • Renueve su Newsletter, haga crecer su lista de suscriptores, o aproveche de crear segmentos mejor definidos.

  • Regale un curso vía email que complemente su productos o servicios.

  • Presente contenido útil en su sitio web

  • Tenga presente que es muy beneficioso tener un blog compañero para su sitio web


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.