Para aumentar sus ganancias como afiliado


Darla Kuri de Venezuela, me pregunta cómo es que puede aumentar sus ganancias trabajando con lo programas de afiliado. Esta es una pregunta frecuente.

El secreto de obtener buenas ganancias esta en primer lugar en elegir un programa exitoso en el cual participar, para ello es conveniente verificar su popularidad y su nivel de gravedad en el caso de estar trabajando bajo el esquema de ClickBank, pero en la mayoría de los sitios que ofrecen afiliaciones proporcionan datos estadísticos que pueden servir de guía.

Es conveniente elegir aquellos productos que cuentan con una página de ventas convincente y agradable, pero también recomiendo crear nuestra propia pagina de captura con objeto de obtener su email y crear nuestra propia lista de prospectos a los cuales dar seguimiento  vía email.

Generalmente la venta no se logra en la primer visita a un sitio. Si no conocen como trabajar el Email Marketing, aquí tienen una buena opción para aprender a sacarle provecho a esta fabulosa técnica. CLIC AQUÍ PARA IR. 

En definitiva, el éxito de un afiliado se determina por la cantidad de ventas que se realizan a través de su enlace, y las ventas serán el resultado de dos factores específicos que son: La calidad de su promoción y la cantidad de tráfico que se genere hacia la página de ventas.

Lograr una buena promoción, contundente e impactante es algo que se puede aprender; observando, leyendo los consejos o recomendaciones de las personas exitosas y con experiencia, pero fundamentalmente con la practica, el ensayo y error, un método que con el tiempo y un poco de paciencia siempre rinde buenos resultados.

Practica el EmailMarketing y aumentarás contundentemente tus resultados.



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.