La mayoría de los
sitios web que comercializan algún producto o servicio desean incrementar sus
ingresos de manera especial en la temporada navideña, esto provoca una extrema
competencia y lo malo es que muchas de ellos compiten con el precio, una de las
peores maneras de competir.
Lo recomendable es
encontrar una manera de quitar el enfoque en el dinero y encontrar el verdadero
valor de su producto o servicio para
hacer una buena promoción desde
allí.
¿Cómo podemos hacerlo?
Sencillo!
Lo primero: Tenga
presente quienes son sus clientes o prospectos para poder dirigirse a ellos y
hablarles de una manera directa, de tal forma que logre establecer una
comunicación real donde exista un entendimiento de sus necesidades y la
presentación adecuada de la solución.
Recuerde: Su mercado
no es todo el mundo o nadie. Una vez que sepa quiénes son sus prospectos, puede
implementar las tácticas mas convenientes, ya sea para convertirlos en
clientes, o para que aumenten su confianza en usted y continúen consumiendo lo
que les ofrece.
Aquí están algunas ideas que le
ayudarán a elevar su tasa de conversión:
- Hágase presente. No olvide enviar a su lista de clientes o prospectos un mensaje alusivo a la temporada, desde luego, con el enlace a su sitio web.
- Envíele un regalo por la ocasión, incluya el enlace a una oferta tentadora.
- Prepare una oferta especial de temporada.
- Combine productos. Aumente su percepción de valor.
- Ofrezca un regalo adicional con la compra.
- Renueve su Newsletter, haga crecer su lista de suscriptores, o aproveche de crear segmentos mejor definidos.
- Regale un curso vía email que complemente su productos o servicios.
- Presente contenido útil en su sitio web
- Tenga presente que es muy beneficioso tener un blog compañero para su sitio web
Diana Reyes
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