Prosperidad, Abundancia, Atracción


Son términos que parecen usarse como si fueran comodines, existe saturación del tema en libros, cursos, y montones de sitios en Internet que hablan al respecto.

Lo que importa aquí es la experiencia, como se viven estas creencias, donde queda la aplicación práctica y desde luego los resultados.

La Ley de la abundancia dice que hay riqueza suficiente para todos, que lo importante es saber la forma de adquirirla y mantenerla. Vivimos en un universo generoso en el que hay suficiente dinero, así como muchas otras cosas, para todos los que realmente las quieren y están dispuestos a obedecer las leyes que rigen su adquisición.

¡Usted Puede tener todo lo que quiera!

Hay mucho dinero disponible para usted. No hay escasez real. Estamos rodeados por todos los lados de las bendiciones y oportunidades para adquirir todo lo que realmente deseamos. Su actitud, ya sea de abundancia o escasez hacia lo que desea, tendrá un gran impacto sobre tu capacidad de prosperar o no.

¿Como empezar?

Lo práctico es que independientemente de cómo se sienta, siempre trate de verse como un ganador. Incluso si esta en desventaja, una mirada sostenida de control y confianza le puede dar una ventaja mental y traducirse en victoria.



Diana Reyes
Jubilada En Acción!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.