Mis suscriptores siguen hablando

Diana ¡Tenías Razón!

Tu sabes que yo no lo creía, pero seguí tus consejos, empecé con mis contactos personales y algunos vecinos, reuní apenas una pequeña lista (Te acuerdas... 20 para ser exactos jajaja)y así envíe mi primera invitación por E-Mail, y para mi sorpresa... funciono!

Ahora mi lista va en aumento cada día (este mes envíe 280 promociones ¡wauuu! me siento soñada), ya no me da pena y desde luego tampoco se me olvida pedirles su dirección electrónica y solicitarles que me recomienden, mis clientes han aumentado al grado que he tenido que contratar personal de apoyo, incluso estoy pensando en buscar un local mas amplio.

¿Tener una pagina web? Discúlpame pero por el momento ni pensarlo, ahora tengo demasiado trabajo para sentarme con calma ante la computadora (ya hasta guarde el tejido), quizás más adelante, necesito organizarme mejor pues esto de las promociones por Internet son una bomba.

Gracias por animarme, cambiaste mi vida y la idea que yo tenía de mi negocio.

Te envío un abrazo.

Sandra Luna
Estética Rochelli
Monterrey, N.L. México


Actualización al 30 de agosto 2011: 


Ahora estoy utilizando un autoresponder GRATIS, lo que me facilita mucho el trabajo y sobre todo... Me ahora tiempo. Gracias Diana por el consejo y la asesoría para empezar a usarlo. 


Saludos.
Sandy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.