Nada sucede hasta que alguien.... ¡vende algo!


Eso de "Piense y Hágase Rico", como decía Napoleón Hill en su Best Seller con mas de diez millones de copias vendidas, no nos servirá de nada si no ¡Tomamos Acción!

El libro de referencia, es sumamente interesante y si desea descargarlo puede hacerlo gratis desde este enlace, recuerde que los libros electrónicos requieren del programa Adobe Readers para su lectura y que para conservarlo en su ordenador y poder leerlo en su oportunidad, deberá dar clic en [Archivo-Guardar como].

Es posible inventar el producto mas novedoso, aquel que todos hemos esperado durante años, pero si no se vende, no se ganara nada con él, el secreto esta en venderlo.

Podrá tener conocimientos, información, experiencia, pero si no encuentra la manera de hacerlos llegar a quién los necesita y se les da un valor, es decir se venden, no se ganará nada con ellos.

Tener habilidades y talentos maravillosos, es una fortuna que no todos poseemos, pero si no los vende solo usted disfrutara de ellos y no ganara dinero.

Solo que usted venda su tiempo, su espacio, sus servicios, sus ideas, sus conocimientos, sus habilidades o algún producto propio o de otros, o lo que usted quiera ¡Nada pasará!

Después de observar a las personas que ganan dinero, la conclusión es que todas tienen en común que ¡venden algo! y aquellas que pueden identificarse como exitosas porque han logrado a través de las ventas consolidar su independencia financiera, es porque aplicaron las estrategias correctas; una buena noticia es que en Internet hay mucha información disponible sobre el tema a la que se puede tener acceso con facilidad.

Hay quienes ven las ventas como un arte, mientras que otros las ven como un reto; cualquiera que sea su perspectiva lo importante es aceptar que la práctica hace al maestro y que para lograr "vender y ganar dinero" hay que poner manos a la obra, si usted ha tenido experiencias como emprendedor o es propietario de un pequeño negocio, estoy segura que sabe de lo que estoy hablando.

Yo no creo en eso de "Hágase Rico de la Noche a la Mañana", quizás ganándose la lotería o recibiendo una cuantiosa herencia, pero esas son cosas que por su naturaleza tienen una muy escasa posibilidad de ocurrir, por lo tanto estoy convencida que la estabilidad financiera solo se logra con trabajo y dedicación.

Tenga presente la frase "Solamente los vendedores generan ingresos; todos los demás generan costos" Peter Drucker

Decídase ahora, no hay tiempo que perder
¡El dinero tiene prisa por llega a usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.