Venta de Enlaces Publicitarios I

.
Respondiendo a la pregunta ¿Que puedo yo vender en Internet? En esta ocasión voy a platicarles que después de la colocación de Anuncios Google en nuestros espacios, la segunda forma quizás mas popular y sencilla, es la de ganar dinero vendiendo enlaces publicitarios.

>>> ¿Que es un enlace publicitario?

Un enlace es una palabra o frase con un vinculo hacia una pagina web específica que igual puede contener un anuncio o la información que se esta promoviendo, por ejemplo:

Los invito a aprender como obtener, colocar y optimizar "Anuncios Google" en su pagina web.

El enlace esta colocado en "Anuncios Google" por ello cambia el color del texto, si usted da clic sobre el lo llevará a la sección de este blog en donde tengo las notas relacionadas con el tema señalado.

>>> ¿Que diferencia hay entre un anuncio, un banner y un enlace?
  • Un anuncio puede tener imagen, video o texto alusivo y ser de tamaños diferentes e incluso llegar a ocupar toda una página, el anuncio puede o no contener un enlace activo, da  >  Clic Aquí  <  para ver un ejemplo.
  • El banner generalmente es un anuncio con imagen, pequeño, que ofrece información concisa y su objetivo es captar la atención para que el cibernauta de clic sobre él y se dirija hacia la página que presenta o al lugar que presenta la información completa de lo que se ofrece.
Este es el ejemplo de un banner, claro que los hay también en diferentes tamaños, formatos con animación :


  • Mientras que un enlace es una dirección electrónica o la URL que se inserta en un anuncio,  se vincula a un banners o se asocia con un textos a fin de redireccionar al sitio que se esta promoviendo, es común que los enlaces se coloquen en un texto, ya sea una palabra o frase que se integra al contenido, para aprender como hacerlo le sugiero leer esta nota: Como Colocar un enlace Activo en Blogger
>>> ¿Que tipos de enlaces hay?

Existen distintas formas de enlaces, algunos colocados en imágenes, otros que dentro del texto al ser tocados con el mousse despliegan información adicional, algunos que abren una ventana o pagina aparte; estos son solo algunos ejemplos de los muchos que podríamos comentar pues la imaginación de los webmaster que los crean no tiene limites.

Ahora ya sabe que son y como funcionan los enlaces, en la próxima nota hablaremos de otras ventajas que representa para nosotros, además de ganar dinero, colocar enlaces en nuestro sitio web y algunas alternativas que conozco para venderlos. No se la pierda!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.