Como Colocar un Enlace Activo En Blogger

Esta nota tiene ya varios años y he decidido actualizarla (noviembre 2014), por ello es que me permito cambiar su contenido por este video que aunque no tiene un audio muy claro si es muy concreto en cuanto al procedimiento a seguir para colocar un enlace activo en nuestras notas de blog.

Para muchos esto puede parecer obvio, pero de igual manera, para quienes empiezan esta es una tarea básica que debemos aprender para poder compartir los enlaces que nos interesan.




"Recuerden siempre verificar al final que el enlace apunte a donde usted lo desea"


Diana Reyes
Jubilada En Acción!



5 comentarios:

  1. Gracias por comentarlo, me da gusto ser útil.
    siempre intentaré ayudar en todo lo que este a mi alcance.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, maestra, trataré de sacarle el mejor provecho a tus enseñansas, lo de la activación de enlaces es para mí,el gran conocimiento de la semana...

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra, está perdida, me tiene"abierto del parche" necesito de mas tips...

    ResponderEliminar
  4. Saludos José, ya vi que estas probando algunos cambios en tu blog, eso es magnifico; de esto se trata... de probar posibilidades y aprender poco a poco para lograr hacer de tu sitio algo especial que muchas personas querrán conocer...

    Próximamente pondré una nota especial sobre el tema pero por lo pronto te enviaré un email con algunas sugerencias prácticas especialmente para tu sitio.

    Gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar
  5. la verdad me parece un buen blog, apenas estoy comenzando en esto y aunque visito muchos blogs todos los dias; este me parece muy bueno.
    saludos

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.