El título es tan importante que puede determinar el éxito o el fracaso de nuestra estrategia de promoción, así de contundente es, por ello conviene poner un titulo tentativo al iniciar, revisarlo en la medida que avanza la construcción, volverlo a revisar al final, y para terminar... volver a revisarlo hasta que estemos seguros que cumplirá su cometido.
Un titulo atractivo podría ser, colocar una pregunta, ofrecer una solución o anunciar un beneficio; se trata de crear una expectativa positiva que desde luego, deberá ser congruente con el desarrollo del contenido, no prometa lo que el visitante no va a encontrar, esto puede afectar su credibilidad y prestigio. (En muchos de los directorios para colocar artículos en forma gratuita se establece un máximo de 150 caracteres, téngalo presente). Ejemplo:
Suponiendo que:
Tanto el titulo como el contenido deberán ser altamente específicos, informativos, entretenidos y pensados en que serán distribuidos de forma gratuita a lo largo y ancho de la red, donde cada día entran millones de personas buscando información.
¡Solo imagínese cuantos de esos millones de personas desean bajar de peso y sentirse mejor!, es probable que muchos de ellos quizás ya hayan probado otras alternativas que no les han funcionado, pero también es factible que conserven la esperanza de encontrar la solución a su problema; si el titulo del contenido les ofrece una opción interesante, es muy posible que den clic y entonces entren a curiosear el contenido.
Si el titulo llamó la atención del lector, el siguiente reto será mantenerlo interesado para que revise por completo el contenido, para lograrlo, en la próxima nota compartiré con usted estimado lector, algunos trucos infalibles ¡No deje de leerla!
Un titulo atractivo podría ser, colocar una pregunta, ofrecer una solución o anunciar un beneficio; se trata de crear una expectativa positiva que desde luego, deberá ser congruente con el desarrollo del contenido, no prometa lo que el visitante no va a encontrar, esto puede afectar su credibilidad y prestigio. (En muchos de los directorios para colocar artículos en forma gratuita se establece un máximo de 150 caracteres, téngalo presente). Ejemplo:
Suponiendo que:
- El nicho al que se dirige es: Personas que quieren bajar de peso.
- Que el producto que quiere promocionar es: "Guía de Como Bajar de Peso en 25 Días Sin Dejar de Comer y Sin Hacer Ejercicio"
- Que el tema de su contenido es: Como funciona el método de alimentación multidimensional; efectos y beneficios que inciden específicamente en un cuerpo saludable.
¿Cuanto peso quiere perder esta semana?
Baje de Peso ¡AHORA! Reforzando su Metabolismo
Tres Poderosos Secretos Para Obtener la Figura Ideal en 25 Días.
Baje de Peso ¡AHORA! Reforzando su Metabolismo
Tres Poderosos Secretos Para Obtener la Figura Ideal en 25 Días.
Tanto el titulo como el contenido deberán ser altamente específicos, informativos, entretenidos y pensados en que serán distribuidos de forma gratuita a lo largo y ancho de la red, donde cada día entran millones de personas buscando información.
¡Solo imagínese cuantos de esos millones de personas desean bajar de peso y sentirse mejor!, es probable que muchos de ellos quizás ya hayan probado otras alternativas que no les han funcionado, pero también es factible que conserven la esperanza de encontrar la solución a su problema; si el titulo del contenido les ofrece una opción interesante, es muy posible que den clic y entonces entren a curiosear el contenido.
Si el titulo llamó la atención del lector, el siguiente reto será mantenerlo interesado para que revise por completo el contenido, para lograrlo, en la próxima nota compartiré con usted estimado lector, algunos trucos infalibles ¡No deje de leerla!
Diana Reyes
Jubilada En Acción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.