Felicidades a Walter!!!!



Un Reconocimiento al Empeño y Buen Trabajo de Walter Composto por su pagina www.sobreincendios.com

Soy una convencida de que las buenas noticias hay que compartirlas y en esta ocasión es para mi un placer platicarle a la comunidad de "Tips Para Ganar Dinero en Internet" que Walter Composto, editor de www.sobreincendios.com y suscriptor que ya tiene algo de tipo siguiéndonos a través del boletín semanal, ha recibido una distinción muy especial por el magnífico trabajo que esta realizando con su pagina web.


Es un gusto saber que su pagina va logrando colocarse en un buen sitio gracias a la calidad de sus contenidos, y puedo decir con certeza, producto de su profesionalismo y dedicación. Estoy segura que este es un reconocimiento muy merecido y que detrás de él seguramente vendrán muchos más.

Comparto con ustedes el E-mail que Walter me envió recientemente.

Estimada Diana:
Permítame que le robe unos minutos, pero quería hacerle saber que anteayer he recibido un mail de la ASOCIACIÓN DE BOMBEROS PROFESIONALES DE ESPAÑA, que tienen una Web muy reconocida dentro del ámbito de los bomberos, que decía:

Mensaje: Saludo cordial.

Escribo para informarle respecto a que su web a sido seleccionada com web destacada en nuestro sitio web www.aptb.org, esperamos en un futuro cuando tenga una sección de enlaces podamos ser parte del mismo. 

Cordialmente.
Webmaster APTB

Desde entonces, he triplicado el tráfico hacia mi página; y por eso quería agradecerle la deferencia que ha tenido para conmigo y todos sus consejos para optimizar mi web.

Un Abrazo.
Walter Composto.
www.sobreincendios.com


.

1 comentario:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.