Importantísimo, Incluir el Enlace a Promover.

Cuando se escribe una nota de texto o artículo, se prepara una imagen, un conjunto de imágenes o presentación, un video, o un anuncio con la intensión de promoverse o darse a conocer y se publica en directorios especializados, es de vital importancia prever la forma en que se incluirá el enlace a promover.

En el caso de las notas o artículos de texto, lo común es que se incluya al final de cada uno de ellos, una "Caja de Recursos" o "Caja de Datos".

Una "Caja de Recursos" es básicamente un espacio ocupado por una breves líneas de texto que ofrecen un "vistazo" sobre el autor del artículo. Esta "caja" también debe incluir un enlace hacia su sitio web, boletín electrónico, o programa de afiliado si lo permite el sitio, etc. de manera que el lector pueda acceder a "más información" si así lo considera pertinente.

....¡Y esto es precisamente el objetivo del artículo!, crear interés o curiosidad por saber algo más y es aquí donde el visitante dará clic en nuestro enlace.

Es muy importante no abusar de esta "Caja de Datos" llenándola de colores o una cantidad infinita de enlaces. Es crucial que no intente vender ABSOLUTAMENTE NADA directamente desde el contenido de su artículo. Solo escriba contenido informativo de calidad y deje que el lector haga el resto. En su caja de datos, incluya información de lo que el lector puede encontrar en su sitio si da clic en el enlace ofrecido.

Cuando prepare su "Caja de Recursos" debe hacerlo siempre en un contexto de "tercera persona". Como ejemplo, observe la caja de datos que coloco en mi Boletín Semanal:

----------------------------------------------------------------------------
Sobre la autora: Diana Reyes, Jubilada en Acción!, ha descubierto la forma de generar ingresos adicionales en Internet utilizando recursos gratuitos y desea compartirlo a través de su boletín. Suscríbase ¡GRATIS! en http://tips-empiezaygana.blogspot.com/ y reciba semanalmente simples pero prácticas sugerencias que puede empezar a aplicar ¡YA! No es tan difícil como parece, ¡Quién puede hacer clic con el mousse puede tener un negocio en Internet!
----------------------------------------------------------------------------

Nota: Como pueden ver, el enlace hacia mi blog esta activo, para ver como se hace pueden leer esta nota Clic aquí.

Nota: Por lo general en todos los directorios donde se publican artículos el procedimiento es muy similar.

En próximas nota colocaré algunos ejemplos de como incluir el enlace a promover en otro tipo de contenido.

Los espero por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.