Imágenes para Promover un Enlace de Afiliado




En muchas ocasiones se ha dicho que... "Vale mas una buena imagen que mil palabras". En esto hay mucho de razón y sin ahondar en materia de psicología todos sabemos el poder de persuasión que un imagen adecuada para un fin previsto puede tener.

Si usted es hábil para la creación de imágenes ya sea en videos, fotografías, vectoriales, etc... y tiene previsto el público a quien va a enfocarse y claro el mensaje que desea trasmitir... ¡Ya tiene buena parte del camino andado! ahora solo faltaría darle algunos buenos toques a la presentación y colocarlas en los lugares correctos.

Pero si usted como yo, no es tan hábil para la creación de imágenes... no se preocupe, en la red existen infinidad de sitios donde es posible obtener imágenes; algunas muy buenas y otras no tanto, las hay de todos los temas que pueda imaginar y además se posible obtenerlas bajo licencia de libre distribución.

En la mayoría de los casos, ya tienen incluida una marca de agua o firma, en otros no pero siempre es aconsejable cuando sea posible, mencionar la fuente o el origen de la imagen, sobre todo cuando no se sabe a ciencia cierta si tiene o no derechos de autor.

Aquí les apunto algunos de los sitios donde he obtenido muy buen material Gratis para mis promociones por si desean conocerlos, pero estoy segura que si realizan alguna búsqueda en la red encontraran muchísimo mas.





Cuando tengan seleccionada una imagen, recuerde que es necesario dar clic en ella para ampliarla, después dar clic sobre ella con el botón derecho del mousse (aparecerá el menú), ahora elija "Guardar imagen como" para descargarla en su ordenador.

En los sitios en inglés, debe introducir su búsqueda con palabras en el mismo idioma, una herramienta útil para este caso y siempre a la mano es el traductor de Google.

Ahora si que tiene una tarea divertida, explore estos sitios, vea muchas imágenes, visualícelas con ojo de publicista... ¡Deje salir al genio que lleva dentro!


Diana Reyes
Jubilada En Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.