Utilizar Imágenes para Promover Nuestro Enlace


Observe este banner...


Muy sencillo pero... Analice la imagen, su texto, los colores y su estructura; es un banner sumamente exitoso, aunado que el producto que promociona es de muy buena calidad.

Utilizar imágenes con la intensión de crear anuncios, videos, banners, presentaciones o como contenido de un sitio para invitar a visitar un enlace es altamente funcional si se colocan en los lugares correctos que permitan su visualización por las personas a quienes intencionalmente va dirigido.

Es bueno alojarlas en muchos sitios, pero yo le sugiero no desgastarse demasiado y ser selectivo eligiendo calidad mas que cantidad; prefiera sitios populares y con un buen nivel de audiencia, donde ademas de generarle visitas usted mismo de manera directa a través de recomendarlo por medio del email entre sus contactos, en directorios o en foros y redes sociales, también recibirá muchas visitas de trafico natural generado por los buscadores y el propio sitio web donde las haya colocado.

Un buen sitio para empezar a colocar una Imagen promocional podría ser nuestra propia pagina web o blog. por ejemplo: CLIC AQUÍ  para ver una nota de blog.

Observe que a la imagen se le ha colocado un enlace, lo cual se hace de la misma manera que si fuera un texto, se señala la imagen y se da clic en crear enlace del editor del sitio, se abrirá la ventana para registrar el enlace y se da clic en aceptar; en este caso es Blogger pero lo mismo sucede en la mayoría de los sitios; para complementar la entrada se ha escrito un texto muy sencillo y también se ha colocado un enlace de texto al final.

Si usted no tiene o no quiere tener su propia pagina web o blog, pero desea promocionarse y ganar comisiones con los programas de afiliado o comercializar un producto propio, en próximas entradas les mostrare ejemplos de otros sitios donde se ha colocado la misma imagen y el mismo enlace, lugares que son de acceso libre y donde incluso, algunos funcionan como clasificados.

Hasta la próxima.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.