Mas Tips para Utilizar Imágenes y Promover un Enlace de Afiliados

Cuando inicie el tema de como "Utilizar Imágenes para Promover un Enlace de Afiliado" les prometí que les mostraría otros ejemplos de como yo lo he realizado obteniendo un buen número de visitantes a mis enlaces y por consecuencia buenas ventas.

CLIC AQUÍ para ver un ejemplo aplicado en una página web.

En este caso, observen que esta página (por cierto, fue creada en un sitio de alojamiento gratuito) es utilizada como aterrizaje para aquellos lugares donde no me permiten poner el enlace de afiliada directo como es el caso de Flicker.com de Yahoo, un sitio muy interesante con muchas utilidades, sumamente popular, con mucho trafico natural y del que les platicaré en la próxima entrada.

Por ahora los invito a observar que este sitio también me permite captar suscriptores, es decir incrementar mi lista de contactos a quienes en futuros mensaje puedo volver a invitar a visitar mi enlace o quizás enviarles ocasionalmente información sobre otras promociones relacionadas, pues si se registraron aquí es que tienen interés en el tema y pertenecen al nicho al cual esta enfocada mi campaña.

Recuerden que una de las diferencias básicas entre un blog y una pagina web, es que el blog es una bitácora activa donde se requiere registrar contenidos con frecuencia y mantenerla actualizada para propiciar la interacción con los visitantes a través de los comentarios entre otras opciones; y una página web, puede ser algo mas estático y cumplir con la función de informar acerca de algo; pero solo requiere de actualizaciones cuando el propietario o editor lo estime conveniente.

Como pueden ver, promover un enlace de afiliado a través de una página web es bastante funcional si no se tiene la habilidad o el tiempo necesario para el manejo de un blog, pero no olviden que en una campaña combinar diferentes alternativas da excelentes resultados, mientras mas amplia sea la campaña llegará a un mayor numero de internautas y las probabilidad de hacer ventas aumentará como la espuma; sin embargo para aquellos que no desean crear su página o atender un blog, existen alternativas variadas y de algunas de ellas platicaré en las siguientes notas.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.