El video y la respuesta a la adivinanza


En la nota anterior, después de introducir el tema de "El video, Importante Herramienta de Promoción" y argumentar porque pienso que debemos aprovecharlos y sacarles el mejor partido posible, les presente un video que en lo personal me encanta y creo que es un buen ejemplo de promoción aplicada al marketing; junto con él, les propuse participar en una adivinanza, preguntándoles, ¿Que Vende?

Para lo que pensaron en "Música" déjenme decirles que no están tan equivocados, Jairo Guerrero también hace música; otros quizás visitaron el enlace hacia el canal del videos en YouTube que ofrece el autor y se percataron que en su portal propone su apoyo como conferencista, motivador y otros servicios musicales.

Algunos quizás se percataron que el video presenta una invitación a visitar un portal cuyo dominio termina en .ws, tal vez sintieron curiosidad por conocer el sitio señalado y es probable que lo visitaran, en ese caso se habrán dado cuenta que dirige a un sitio donde solo hay enlaces promocionales porque el autor cambió de dominio,  pero lo importante es observar que el video provoco el deseo de conocer el sitio señalado.

En conclusión, el mensaje es realmente una invitación para redoblar esfuerzos ante las adversidades en la búsqueda de consolidar las metas personales y tanto las imágenes, el contenido, como el fondo musical, a mi me parecen muy coherentes, hay mucho que podría analizarse sobre este material, pero mi objetivo al presentarlo era solamente mostrar cuanta información puede trasmitirse con un video, cuanta curiosidad puede despertarse en el espectador, cuantos sentimientos y emociones pueden provocarse y que hay diversas alternativas para lograr que el visitante realice las acciones que deseamos.

Espero que les haya gustado.

Hacer videos como este no es tan difícil, lo importante es tener algo que decir, un contenido interesante, una buena idea que compartir; y desde luego, muy clara la intensión o cuales serán las acciones que deseamos que nuestro espectador realice al terminar de verlo.
En las próximas notas compartiré con ustedes tres de los programas gratuitos que yo personalmente utilizo para crear y editar mis videos, los espero por aquí.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.