Como elegir un nombre de dominio para su sitio web

Si ha decidido crear su página web o su blog y ya se ha puesto a pensar en como le gustaría su diseño, como funcionará, que tipo de contenido presentará, si ofrecerá algún servicio o promocionará algún producto, si será un sitio informativo, de entretenimiento o destinado al marketing, etc... Usted necesitará...


¡Un buen nombre de dominio!

El nombre de dominio es la dirección o URL por medio de la cual sus visitantes llegarán a su sitio cuando la tecleen en la barra del navegador, generalmente se asocia a el nombre del sitio o título de la página o blog lo que es muy recomendable, aunque no necesariamente tiene que ser así.

Elegir un buen nombre de dominio que sea recordable le ayudará a que sus visitantes regresen fácilmente; piense en uno que sea corto, simpático, original, con significado (que pueda asociarse a una imagen, marca, producto, servicio o contenido de su sitio) y fácil de leer, preferentemente que incluya las palabras claves mas importantes de su nicho.

Por ejemplo, PromocionesAcapulco.com, estoy segura que después de visitar este sitio nunca lo olvidará y podrá regresar a el fácilmente.

Si va a crear su sitio web o su blog, dedicar el tiempo necesario para elegir un nombre de dominio  vale la pena, recuerde que debe ser fácil de recordar, procure que sea original y que no se confunda con el nombre de su competidor pues es posible que por un error de tecleo quienes lo busquen lleguen a la página de él y no a la suya.


En el siguiente enlace podrá descarga un reporte gratuito que lo orientará para elegir un buen nombre de dominio.

Como Elegir un Nombre de Dominio PDF


Hasta la próxima.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.