La Competencia en los Derechos de Reventa

Cuando se esta buscando una opción de negocio en Internet y se piensa en adquirir un producto para revender es natural que  pudiera preocuparle la competencia, es decir, el hecho real de que habrá otras personas ofreciendo el mismo producto que usted en la red. La idea de que es difícil competir , o de que el mercado puede verse inundado debido a la existencia de un gran número de personas que se dedican a esta actividad  es la razón por la que muchos emprendedores renuncian a sacarle partido a esta oportunidad mucho antes de haberlo intentado siquiera.

La verdad es que existe mucha gente, -tal vez la gran mayoría-, adquiriendo los derechos de reventa sin  tener la intención de comercializarlos y  tan solo lo hacen porque desean obtener el producto ; otros en cambio, compran los derechos de reventa para efectivamente dedicarse a su comercialización pero luego no saben cómo hacerlo, o no utilizan las técnicas adecuadas lo que minimiza considerablemente el problema de la competencia.


La competencia puede resultar de gran utilidad si sabemos sacar provecho de ella:

    ○ Para aprender .
    ○ Para mantenernos Actualizados.
    ○ Para motivarnos.
    ○ Para mejorar.
    ○ Y para crear una diferenciación positiva.

No tema a la competencia, búsquela, conózcala y  utilícela a su favor, no se desgaste  inútilmente ni pierda su tiempo en preocuparse por ella ,  mejor estúdiela y dedique su energía a encontrar  nuevos mercados, nuevos productos y nuevas maneras para llegar a los consumidores.

En la próxima nota le comentare sobre algunos sitios donde puede encontrar buenos productos con derechos de reventa, así como algunas ideas adicionales para promoverlos, no deje de leerla.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.