¿Y porque GRATIS?

Algunos visitantes o suscriptores suelen preguntarse... Y porqué GRATIS?, cuando visitan un blog de ayuda, reciben un reporte de obsequio, o se habla de un servicio o boletín sin costo , como es el caso de muchos sitios de información, servicios o negocios que se ofrecen en la red incluyendo "Tips Para Ganar Dinero en Internet"

Quienes se hacen esta pregunta... ¿y porque GRATIS?, con frecuencia suponen que existe una intensión oculta o por lo menos disfrazada de generosidad, y esto puede ser verdad en cierto sentido, sin que ello quiera decir que detrás siempre hay un deseo o ánimo de causar algún daño.

Por lo general un obsequio, una demo o simplemente un servicio gratuito, que es muy distinto a decir sin valor, tiene intrínsecamente el objeto de lograr que el visitante o suscriptor se de la oportunidad de valorar lo que un sitio tiene para ofrecer.

Si se logra que el visitante permanezca un poco más de tiempo en la página visitada o quizás que regrese y se de la oportunidad de conocer con mas detalle la calidad, el estilo, la información o los servicios ofrecidos, pueda generarse la confianza y credibilidad necesaria para aceptar alguna propuesta o para recomendar el sitio a otros internautas.

En lo particular, "Tips Para Ganar Dinero en Internet" y su boletín "El Tip de la Semana", como todo en la vida tienen un costo de producción, pero se entregan completamente GRATIS, esperando que el lector los considere de valor.

Subrayando que siendo mi propósito apoyar a quienes desean incursionar en los negocios online pero que cuando se requiere de invertir no se deciden por la incertidumbre que genera la falta de información, es que sinceramente deseo que mis visitantes o suscriptores encuentren útil este blog y su boletín gratuito, lo que no significa que dejaré de sugerir adicionalmente algún sitio, producto o servicio de pago que estime recomendable.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!



3 comentarios:

  1. Para mí el mejor sistema para ganar dinero en Internet es sin duda Clickbank. Ni siquiera tengo web y me estoy sacando unos 40$ diarios vendiendo productos de otros. Está teniendo mucho éxito un libro sobre este tema en la web elcodigosecreto.tk. Me interesaría mejorar mis ventas. ¿Alguien lo tiene que me lo pueda pasar?

    ResponderEliminar
  2. Es correcto cada quien tiene sus planes en su negocio en internet y si es importante dar información valiosa para las personas que están empezando, estoy de acuerdo con tigo , yo he aprendido mucho de muchos gurus tanto en español como en ingles y creo que el mejor sistema es el de www.superafiliadoselite.com ,

    ResponderEliminar
  3. Hola Susodicho, que gusto tenerte por aquí y espero que consigas lo que buscas, pero efectivamente como lo señala Jesús, puedes aumentar tu éxito y tus comisiones como afiliado si dedicas un poco de tiempo a capacitarte, te recomiendo leer la siguiente nota:
    Comisiones en los Programas de Afiliado

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.