Para Vender y Cobrar... Clickbank es Práctico y Confiable

Al comprar en Internet, la seguridad, la rapidez y la automatización son temas que las personas toman muy en cuenta. Si usted no le ofrece a sus visitantes algo concreto, claro y fácil de comprar, es probable que a los pocos segundos de haber llegado, salgan de su web y se vayan a otro lado.

Lo anterior obliga, además de contar con un producto que vender, con un precio competitivo y un sitio vendedor adecuado y agradable, a establecer un método práctico y confiable para realizar las operaciones de compra-venta; en este sentido, una buena alternativa la podemos encontrar en Clickbank (siempre y cuando el producto a comercializar pueda entregarse de manera digital).

Clickbank es práctico porque le permite al cliente realizar su pago con tarjetas de crédito o utilizando su registro de PayPal, ofreciéndole un formulario sencillo, claro y preciso, soporte técnico, garantía de devolución y la confirmación de su operación casi al instante.

Por otra parte, Clickbank es confiable porque utiliza un protocolo SSL (Secure Socket Layer), que garantiza la seguridad de cualquier transacción mediante la tecnología de "encriptación" la cual funciona utilizando un "Script CGI" a través del cual se envía la información al banco que corresponda, el cual tiene el software para "desencriptar", y confirmar la transacción, luego el banco la devuelve a Clickbank y de allí se envía nuevamente a la Web vendedora donde el cliente recibe el mensaje de aceptación o no de la operación. Todo este proceso dura solo unos cuantos segundos lo que hace de esta opción, una de las alternativas más conveniente para quien quiera empezar en esto del comercio electrónico.

Para unirse a Clickbank es necesario cumplir con los requisitos de registro y enviar el producto a vender para ser autorizado, después de haber sido aprobado hay que pagar un cargo único por activación y de inmediato será puesto a la venta en el mercado y a disposición de un ejercito de afiliados para su promoción.

Posteriormente cobraran un pequeño cargo por venta realizada y a cambio de eso, ofrece muchas valiosas herramientas de apoyo como son, un panel personalizado donde es posible verificar las ventas y estadísticas para dar seguimiento puntual a sus operaciones, botón de compras para la pagina web y adicionalmente la ayuda necesaria para gestionar el pago de las comisiones para los afiliados, y soporte técnico permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.