Herramienta Gratis para Crear Videos Online

Si realizamos una búsqueda simple en Internet acerca de Herramientas Gratis para Crear Videos Online seguramente encontraremos muchas opciones, pero en esta ocasión voy a recomendarles una que conozco bien, que me parece muy sencilla de usar y que bien aprovechada puede dar resultados espectaculares.

Se trata de  Animoto,  un excelente servicio web donde es posible crear videos a partir de algunas fotos que debemos tener previstas, y en cuestión de unos cuantos minutos obtendremos un video de excelente calidad.

La página esta en Inglés pero es sumamente accesible, solo es necesario registrarse, lo cual es gratuito, para poder entrar al panel creador utilizando el botón CREATE VIDEO

Una vez dentro, elegimos el fondo, seleccionamos las imágenes que vamos a utilizar, agregamos la música y listo, esperamos unos segundos a que termine la producción y luego… ¡A descargar nuestro video!

El sitio nos ofrece la opción de publicarlo directamente en diversas redes tales como YouTube, Facebook y otras, a la vez que podemos descargarlo en formatos y tamaños varios.

También ofrecen la versión de paga que naturalmente tiene algunas ventajas adicionales como por ejemplo, mayor duración del video, ya que en la versión gratuita solo es de 34 segundos, tiempo suficiente para trasmitir un mensaje breve que puede llegar a ser muy impactante.

Solo por ilustrar esta nota me permití crear este pequeño video para ustedes deseándoles como siempre, mucho éxito en todo lo que emprendan.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabrilseli, bienvenida a este blog y muchas gracias por la idea, de inmediato fui a conocerlo y me encantó, muy divertido pero... no pude descargar el video de ninguna manera, hubiera querido publicarlo aquí o en mi canal de YouTube para invitar a mis lectores a conocer el sitio, pero no se puede descargar, solo crear un enlace, y eso no me resulta tan práctico. Gracias de todas maneras. Buen día!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.