Seleccionando los mejores productos de afiliado

Los mejores productos para afiliado sin duda son los que pagan mejor y desde luego que tienen gran demanda en el mercado.

Sin embargo, hay quienes piensan que es más fácil vender productos cuyo precio es pequeño.

¡Cuidad con esto!...

Podría ser un error que afectará en forma determinante sus ganancias, se requiere del mismo esfuerzo para promocionar un producto de bajo precio que uno mas alto.

Veamos algunos números:

Por ejemplo, si promociona un producto $17 con una comisión del 50% y hace 20 ventas, usted se ha ganado $170. Pero si promueve un producto de $47 y gana el 50% de Comisión, aunque hace sólo la mitad de las venta, usted gana $235.  ¿Observa la diferencia?

Promocionar cada uno de los dos productos requirió del mismo esfuerzo: Se envió un correo electrónico, o se puso enlaces en diferentes sitios, o de una forma u otra se impulsó el tráfico a ese sitio. La diferencia es que un producto está pagando mucho más que el otro.

Casi puedo escucharlo decir, "pero es mucho más fácil vender un producto de $17. Más de mis clientes lo van a comprar en vez del producto de $47."

Pero, con honestidad.... ¿ya lo probó? O solo lo esta suponiendo.

En la mayoría de los casos, no es el precio, es cuánto valor se ofrece por el precio. Un pequeño libro lleno de información que es fácil de encontrar en la web quizás no se pueda vender ni aunque solo cueste $17. Sin embargo, un ciclo completo, con herramientas y cuñas difíciles de encontrar, que claramente den al prospecto la percepción de una solución completa para un problema determinado puede venderse con más facilidad aunque cueste $47.

El punto es nunca asumir que al vender o promocionar artículos más baratos se venderán más y va a ganar mas dinero, que si se ofrecen productos de un precio mayor.

Generalmente, usted ganará más con los productos más caros, a pesar de que podría vender menos de ellos.

En la próxima entrada nuevos tips para ganar más como afiliado, los espero por aquí!


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.