A diferencia de ser un afiliado, la opción de ganar dinero en Internet a través de la venta de productos o servicios tiene la gran ventaja de ofrecerle la posibilidad de tener el control total del proceso de comercialización, usted decide que, como y cuando va a vender, y cual será el monto de sus ganancias o utilidades.
Para ser exitoso en esta actividad es indispensable contar con…
- Un buen producto.
- Una idea clara de a quienes les interesa y donde están, además de…
- Un plan concreto para poder contactarlos, presentarles su oferta y cerrar el trato.
El producto o servicio.- Puede ser creado por usted, o comprado a otra empresa o persona para revenderlo, para ambos casos aquí tiene tres alternativas interesantes a las que puede acceder en forma gratuita.
Guía para la Creación de Infoproductos
Como Aprovechar Los Derechos de Reventa
Sistema de Dropshipping
Como Aprovechar Los Derechos de Reventa
Sistema de Dropshipping
Para identificar a quienes les interesa y donde están.- Es decir, a sus posibles prospectos o futuros clientes, lo que de otra manera podría entenderse como su nicho de negocio, le sugiero que revise el siguiente material, le dará muy buenos tips y es gratis.
Por lo que respecta al plan.- Aquí tiene una guía gratuita que en unas cuantas páginas le explicará como hacerlo y también puede descargarla sin costo alguno dando clic en el siguiente enlace:
Para terminar esta nota comparto con usted una frase que me enseño uno de mis mentores de negocios y que al paso del tiempo he podido comprobar letra por letra, que es totalmente cierta.
No importa tanto lo que vende, sino como lo vende.
Por ello es que le sugiero que adicionalmente intenten aprender y aplicar buenas estrategias (De Promoción, Comercialización y Ventas). Esta es una que en lo personal, me ha dado los mejores resultados: Email-Marketing. Aquí tiene la oportunidad de conocerla a fondo.
Diana Reyes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.