Para Ganar Se Necesita Tráfico de Calidad

Continuando con los tips referentes a como monetizar su blog, usted podría elegir una o las tres formas de ganar dinero si lo desea, con publicidad, programas de afiliado o por la venta directa de productos o servicios de lo que ya platicamos en notas anteriores, pero para que cualquiera de las tres opciones funcione será necesario que el blog o página web tenga una buena cantidad de tráfico.

Lo ideal sería decir "Tráfico de calidad", es decir, personas que lo visiten, y que además se interesen en su contenido, para que se queden el tiempo suficiente y puedan percatarse de lo que tiene para ofrecer.

Mientras más visitantes reciba y más tiempo permanezcan conociendo su sitio, mayores serán sus posibilidades de ganar.

Por ello el tener una buena cantidad de contenido, y que este sea atrayente e interesante es muy importante, pero si nadie sabe donde encontrarlo de poco servirá.

Si ya eligió la forma en que desarrollará su negocio, es decir de que manera va a recibir dinero y tiene seleccionados los productos a promover, adelante, ahora es el momento de crear un sitio agradable y funcional, pero sobre todo con suficiente contenido de valor que se interrelacione entre si para que el visitante no sólo lea unas cuantas líneas y se vaya, sino que en cada nota encuentre la posibilidad de saber más, de acceder a más información dentro del mismo blog (utilice enlaces) y conocer otras posibilidades sin abandonar su espacio.

Lo recomendable es que el blog tenga al menos unas 10 publicaciones, entradas o post originales, quizás algunas aplicaciones relacionadas o la posibilidad de obtener algún descargable. Recuerde que siempre será conveniente colocar un formulario para acrecentar su lista de prospectos.

Si ya esta todo listo.

Ahora si...

No se distraiga con nada y concéntrese en atraer visitantes para su blog. Por lo pronto y gracias a un contenido original, tenga la seguridad que Google, el buscador más utilizado en Internet, lo indexará rápidamente y le empezará a enviar tráfico natural interesado en sus publicaciones.


Con el deseo de apoyarle en esta tarea, en las próximas notas  me propongo darle algunos tips prácticos para atraer tráfico de calidad que ya han probado su efectividad. ¡NO se los pierda!

Si desea mantenerse al tanto de nuestras actualizaciones recuerde que puede seguir este blog vía email. Solo tiene que dar CLIC AQUÍ.


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.