Aquí hay una gran verdad

Buscando información para fundamentar una nota que escribiría para apoyar en su trabajo a una compañera visite la página de la Universidad Abat Oliba CEU, y me encontré con esta contundente frase que merece tener eco en nuestro interior si queremos ser emprendedores exitosos.

"Si no te comunicas no existes"

Esta es una gran verdad, la Comunicación y las Relaciones Públicas son el motor de cualquier empresa o negocio, y es fundamental cuando se trata de negocios online donde el trato o contacto con los clientes o prospectos se establece en primera instancia, sino de manera exclusiva, a través del Internet.

Ahora bien, utilizar con eficacia la comunicación y saber manejar adecuadamente las relaciones públicas implica dominar determinados conceptos, procesos y habilidades que permitan hacer de estas herramientas una verdadera palanca hacia la productividad y el éxito, esta es la razón de ser del Grado Publicidad, presentado por esta prestigiada Universidad.

Es importante comprender que la Comunicación Corporativa no consiste solamente en decir lo que se piensa,  su verdadero valor radica en trasmitir un mensaje específico, dirigido a un público concreto, provocando en él una respuesta predeterminada. Respuesta que ayudará a establecer una relación dinámica, con los clientes, proveedores o colaboradores, sustentada en el desarrollo de un fuerte pero real y sano Liderazgo.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.