Para ganar dinero en Internet mantenga el enfoque


Recordando mis inicios en esto de ganar dinero en Internet, les cuento que  he probado de todo, al principio empecé picando por aquí y por allá, todo revuelto, mezclaba y combinaba lo que leía o escuchaba de uno o de otro, y nada me daba resultado, pasaron varios meses para darme cuenta que debía enfocarme y elegir una sola cosa, fue entonces cuando comprendí que tenía que concentrarme y trabajar en un proyecto hasta hacerlo funcionar.

Así es como descubrí que el verdadero secreto para ganar dinero en Internet es… ¡Mantenga el enfoque!

Guardé mis AdSenses, mis CPAs, mis enlaces de afiliado y mi montón de web experimentales con las que aprendí algo de diseño y me decidí por lo que consideré más práctico para mi. Crear una tienda.

Entonces necesitaba un verdadero mentor, alguien en quien confiar y que me ayudara de verdad, tuve suerte y llegue al sitio correcto donde contacte a mi primer gran maestro que fue Alex Kei, un excelente guía, me dio un trato personal y fue paciente conmigo, no olviden que yo soy una Jubilada en Acción!.

Gracias al apoyo de Alex logré hacer funcionar mi primera tienda bajo el esquema de Dropshipping, confieso que tarde mas de seis meses en entender todo el proceso y ver entradas constantes, pero cuando lo logré... Con el dinero que empecé a generar invertí en otros proyectos.

A la fecha mis tiendas siguen funcionando de manera casi automática y aunque ya no son mi principal fuente de ingresos, siguen trabajando para mi, y créanme que es una maravilla recibir dinero por este concepto en mi cuenta de Paypal casi sin hacer nada, mientras yo me dedico a lo que me gusta que es aprender y experimentar nuevos métodos para ganar dinero en Internet.

Mi mejor consejo siempre será, concéntrese en un solo proyecto y mantenga el enfoque, siga al mejor en ello, y cuando funcione… ¡Lo hace más grande!, y cuando funcione mejor… ¡Lo duplica, o lo triplica!... Y cuando obtenga seguridad en algo que ya esta funcionando, si es su deseo, pruebe con un proyecto nuevo.

Siga este consejo y estoy segura que muy pronto verá los resultados que desea, solo enfóquese y no disperse su tiempo, energía y dinero, si lo hace solo conseguirá desgastarse y acabará con el ánimo por el suelo.

Ganar dinero en Internet solo es cuestión de elegir y decidirse a hacerlo.

P.D. Para los curiosos, en la próxima nota les comentaré mas detalles de mi experiencia con mis tiendas online.


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.