Antes de empezar

Cuando se ha decidió crear una fuente de ingreso en Internet  es importante estar consiente de que se requerirá de PERSEVERANCIA si es que se quieren obtener resultados concretos. Nada se da por arte de magia, hay que trabajar, hay que dedicarle tiempo, hay que ser constantes, y hay que tener un PLAN.

Los resultados que se obtengan siempre estarán en proporción directa al empeño y el esfuerzo que se invierta, es por esto que será indispensable mantener muy en alto el nivel de MOTIVACIÓN personal y para ello nada mejor que definir con claridad que se quiere y por que se quiere.

Y nunca, nunca, nunca, perder de vista nuestro objetivo principal.

Si para alcanzarlo hemos decidido crear un Negocio en Internet que se base en la inclusión de publicidad pagada, es decir, que planeamos obtener ingresos por los anuncios que se exhiban en nuestra web es conveniente contar con una buena guía que nos marque el camino y no nos permita desviarnos, al mismo tiempo que nos ayude a nutrir generosamente la certeza de que si se hacen las cosas bien, tarde que temprano el éxito llegará.

En este sentido a mi me ha funcionado de manera excelente la Guía de Javier Buckenmeyer y su curso 100% AdSense, por lo que lo recomiendo con la seguridad que me da la experiencia propia, y con motivo de su reciente actualización es que ahora me encuentro en el proceso de estudiarla nuevamente a fin de detectar los cambios y las innovaciones que ha incorporado.

Algo que debo resaltar es la manera tan precisa con que señala los primeros pasos que hay que dar ANTES DE EMPEZAR. Es indispensable hacer una buena investigación de mercado, y entender con amplitud los conceptos básicos sobre los que se sustenta la técnica para trabajar con los Mega-Nichos.

Debo subrayar que este nuevo material considera los cambios mas recientes en los algoritmos que Google aplica para valorar los sitios web y posicionarlos en las búsquedas naturales lo que significa +TRÁFICO + CLICS + GANANCIAS.

Incluye un cambio de enfoque hacia sitios temáticos, ya sea que se orienten hacia un producto específico o como sitios de información, da más relevancia a la construcción del sitio y su contenido, nuevamente incluye la plantilla optimizada y algunos plugins de gran utilidad, presenta la evolución de un sitio como caso de estudio o evidencia y adicionalmente agrega un listado de mercados muy rentables entre otras muchas cosas sumamente prácticas.

Javi, como todos ha tenido que enfrentar diversos problemas con sus sitios web enfocados a la publicidad de AdSense, y creo que algo muy valioso de la guía es que nos comparte la manera en la que los ha solucionado.

Seguiré compartiendo algunas novedades sobre esta guía pero por lo pronto me despido deseándoles como siempre, un gran éxito en todos sus emprendimientos.

Hasta la próxima!


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.