Cuando la motivación no es todo lo que necesitamos


Muchas veces los emprendedores de la web encontramos oportunidades de negocios que parecen ser las mejores, sin embargo, algunos web masters solamente se limitan a motivarnos para ganar dinero y usan ese deseo para afiliarnos sin explicar demasiado como lograrlo.

Nosotros iniciamos con gran entusiasmo y de repente nos vemos inmersos en una serie de actividades que no terminamos de entender por completo, todo el mundo nos dice que nos van a enseñar estrategias poderosas y probadas, que sin duda lograremos montar un excelente negocio más rápido que lo que canta un gallo, con resultados grandiosos, pero… pasan y pasa, y pasan los días y seguimos sin ver las cosas con claridad.

Aclaro que no es mi intención decir que todo lo que se ofrece en Internet es malo o no funciona, porque eso no es verdad, ¡¡Claro que existen excelentes oportunidades!!

De no ser así yo no estaría aquí, pero a veces la motivación no es todo lo que necesitamos, también se requieren… ¡CONOCIMIENTOS!

Quienes se inician requieren conocer aspectos básicos empezando por una definición clara de cómo se quiere ganar dinero utilizando el Internet, establecer algunas líneas de acción, algo de terminología y desde luego, como acceder y utilizar los servicios indispensables para tener y manejar correctamente un sitio web.

Para quienes ya tienen un negocio en marcha y lo que buscan es mejorarlo, crecerlo, impulsarlo, deben buscar conocimientos avanzados pero adecuados al tipo de negocio que poseen, en la actualidad hay herramientas muy variadas y novedosas, tanto para promocionarse como para hacer más eficiente y elevar la calidad de nuestras operaciones online, aunque muchas de ellas no están en español o son complicadas para instalarse.

Por todo ello, buscar una fuente confiable de conocimientos es necesario y es bueno, pero contar con la guía o el apoyo de un buen tutor es mejor. En lo personal Agustín Casorzo me ayudo mucho. 

Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.