Nuestro Regalo de Navidad


Es difícil imaginar celebrar la Navidad sin dar regalos a familiares, amigos y organizaciones benéficas. Los regalos también transmiten el verdadero espíritu de la Navidad como expresiones especiales y simbólicas de amor, respeto, gratitud, amistad y caridad.

Dios le dio el maravilloso regalo de Jesucristo a la humanidad. Los Tres Reyes Magos del este siguieron a la Estrella de Belén para encontrar al Rey recién nacido. Se inclinaron ante Él para reconocer su Deidad y le dieron regalos, el oro, el incienso y la mirra. Santa Claus simboliza este espíritu de donación y, lo identificamos con San Nicolás o Papa Noel, con sus buenas obras y donaciones caritativas.

Así que, Tips - Empieza y Gana!, tomando como pretexto la Navidad y nuestro deseo de bonanza para todos en el año venidero, queremos hacer también un regalo Navideño a todos nuestros seguidores y lectores que amablemente nos han acompañado no solo durante este 2018, si no desde ya hace varios años, pues iniciamos nuestras publicaciones en enero de 2009, y aquí estamos, muy próximos a cumplir 10 años de tener presencia en Internet.

Como este blog se propone ser un punto de partida para todos aquellos que quieren iniciar un negocio en Internet o acrecentar el que ya tienen y buscan herramientas que les den impulso para mejorarlo, aquí tienen mi regalo de este año. Una de las lecturas más motivadoras que han llegado a mis manos. Es de esas que cuando se empieza no podemos detenernos hasta ver el final. Espero les guste tanto como a mí.

El Rinoceronte - Scott Alexander

Si esta pensando en ir de cacería y su objetivo es el ÉXITO, esta es una guía imprescindible  una lectura motivadora que puede ayudarle para localizar fácilmente su objetivo, también le será útil para vencer los obstáculos que se le presenten y poder avanzar rápidamente a través de la jungla. ¡Vamos! ¡El ÉXITO lo esta esperando! Descargar.


Gracias a todos, muchas, muchas gracias por su apoyo y compañía. Que pasen unas muy felices fiestas y que en el año nuevo se cumplan todos, pero todos sus anhelos,  desde el más pequeño hasta el más grandote. ¡¡Felicidades!!

Diana Reyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.