Quien dijo que no se puede ganar dinero sin vender

Es verdad que para ganar hay que tener algo que intercambiar por dinero y en Internet, la publicidad es una alternativa que nos permite obtener ingresos sin tener que venderle nada a nadie. 

¿Cómo?

Muy simple, tenemos que crear un espacio con contenido de interés para un público determinado, es decir para un nicho claramente definido, y conseguir anunciantes que deseen contactar con ese grupo de personas. 

Así de fácil. Usted escribe, el anunciante coloca su enlace, el visitante a la web lee y encuentra el enlace presentado de forma atractiva, da clic en él, y usted... ¡GANA!

Quizás desarrollar el contenido no será difícil si nos enfocamos a un tema que nos apasione, es cuestión de investigar un poco, colocar buenas imágenes, tal vez un video, y ofrecer información de interés para nuestra audiencia, por ejemplo: La solución de algún problema, noticias relacionadas, conocimientos, ideas novedosas, o quizás algo de entretenimiento vinculado con nuestro tema.

Lo que puede resultar un poco más complicado es conseguir los anunciantes porque deberán ser compatibles con nuestra temática, además, queremos que paguen buenas comisiones y que sean del interés de quienes acudan a nuestro espacio virtual. Aquí, una buena alternativa podría ser AdSense.

Por ello los invito a conocer y descargar este pequeño folleto que los guiará en la construcción de un sitio de contenidos para colocar publicidad. 

Pero hay algo más que no debemos olvidar...

De nada sirve crear un sitio maravilloso con un montón de enlaces bien remunerados si nadie visita nuestra web, por lo tanto aquí la tarea será realizar la suficiente y adecuada promoción para recibir muchos visitantes, y de eso hablaremos en la próxima nota. No dejen de venir a visitarme. 

Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Lovely blog. Thanks for sharing with us.This is so useful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clipping Path20, gracias por la visita y comentario. Vuelve pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.