Estrategias Para Promover Enlaces de Afiliado




Ser afiliados o promotores de un producto que se vende por Internet nos coloca en la posición de vendedores independientes, las ventas se realizarán en función de la calidad mas que de la cantidad del trabajo que llevemos a cabo.

Seleccionar la estrategia adecuada al tipo de producto y de cliente que buscamos es importante, así como el que vaya de acuerdo a nuestras características o capacidades personales las cuales siempre podrán ampliarse o desarrollarse en proporción directa a nuestro empeño y deseo de superarnos, tanto como de aprender cosas nuevas.

Las estrategias pueden aplicarse de manera combinada lo que siempre dará mejores resultados y desde luego que pueden adaptarse al estilo de cada quién, pero es recomendable que en el momento de definirlas en el plan de acción se tome en cuenta la opinión de los expertos en la materia, de quienes ya llevan el camino andado, recuerde que no se trata de descubrir el hilo negro, sino de aplicar las técnica probadas que de antemano se sabe que ¡Funcionan!

Si usted es principiante, le recomiendo que empiece aplicando técnicas conocidas y quizás mas adelante usted pueda convertirse en un innovador; así que por lo pronto le dejo un enlace donde tendrá acceso a un material gratuito exclusivo sumamente interesante. CLIC AQUÍ.

Lea este contenido que le dará una buena introducción al tema, clarificará algunos conceptos básicos y le explicará la principal regla de oro para desarrollar el verdadero marketing en Internet, "Hay que estar en el lugar correcto, en el momento correcto, con el mensaje correcto".

Tomando en cuenta las recomendaciones que he aprendido de personas muy exitosas, las estrategias de promoción que he aplicado en mis campañas son las siguientes:

  • Creación de contenido
  • Uso de comunidades o redes sociales
  • Promoción por e-mail y...
  • Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Cada una de estas estrategias tienen implicaciones que es necesario considerar tanto en su planeación como en el momento de su desarrollo por lo que en futuras notas comentaré mi experiencia personal con cada una de ellas.

Hasta la próxima.

Diana Reyes

Jubilada En Acción!



1 comentario:

  1. Walter, siempre es un gusto tener noticias de usted. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.