Ponga las manos en la obra y... Empiece ya!

En notas anteriores he comentado que para ganar dinero utilizando el Internet usted requiere básicamente tres elementos que no cuestan un solo centavo y son los siguientes:

1.- Tener una idea clara de como quiere hacerlo, es decir cual es el tipo de negocio que va a implementar (Espacios publicitarios, programas de afiliados o venta de producto propio), recuerde iniciar solo con uno, hasta conocerlo bien.

2.- Detectar un nicho de su interés y con buenas perspectivas de rentabilidad, es decir, que exista un problema para el que la gente este buscando solución con tanto interés que esta dispuesta a pagar por ella.

3.- Elaborar un plan en el que se definan claramente metas realistas a corto, mediano y largo plazo, las estrategias para lograrlas y los recursos de los que dispone así como aquellos que no tiene y tendrá que conseguir.

Después... todo será cuestión de poner las manos en la obra, fijarse fechas para ir avanzando en las tareas necesarias para conseguir tener su negocio en marcha y estar en posibilidades de empezar a recibir sus ganancias.

¿Cual es el problema? ¿Qué es lo que le falta?

Desde luego que cada quién avanza a su ritmo, de acuerdo con su interés y tiempo disponible, con frecuencia sucede que lo primero que se necesita es capacitación en algún aspecto específico, identificar en cual es fundamental para poder superarlo, sea honesto con usted mismo.

Déjeme decirle que si se lo propone, usted puede tener su negocio andando en menos tiempo de lo que se imagina. Permita que un experto lo ayude. Dese la oportunidad de conocer a un buen maestro, Carlos Casorzo y su curso especial de Marketing Digital para NO Expertos

Esta es una buena y sumamente efectiva alternativa, porque si usted de verdad se lo propone, con este curso no hay pierde, la ruta es clara y definida y al final usted tendrá un negocio andando y ganando.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.