Monetizando Con Publicidad

Una de las estrategias para ganar dinero con un blog que quizás más intentan aplicar quienes empiezan a incursionar en el mundo de los negocios en Internet es la de colocar publicidad, y la mayoría inicia poniendo los anuncios AdSense de Google.

Tal vez porque esta más a la mano, posiblemente porque es una de las que mejor paga, quizás por que es cómodo  solo insertar una línea de código y… ¡Listo!, los anuncios aparecen, a lo mejor porque creen que no requiere de mucho trabajo, pero…

No se engañe, todo lo que vale la pena requiere de esfuerzo y constancia.

Al pasar unas cuantas semanas lo resultados son casi nulos, no hay utilidades interesantes, solo unos cuantos centavos y entonces el pesimismo y la desmotivación hacen su aparición.

¿Que pasa?, se preguntan, si estoy escribiendo notas todos los días, si intento atraer visitantes desde mi Facebook y mi Twitter, si hago comentarios en otros blogs, si a través de emails invito a mis amigos a leer mi blog, incluso he colocado anuncios y banners donde me ha sido posible. (Todo esto puede ser  bueno pero no es suficiente)

>>> Mucho cuidado aquí. <<<

Porque es el momento en que suele asomarse el impulso de... Dar clic en sus propios anuncios, tome en cuenta que esto es algo terminantemente prohibido por Google y él, irremediablemente lo detectará, tiene diversos mecanismos para hacerlo, incluso si usted utiliza otras computadoras, hacerlo puede causar que sea dado de baja permanentemente del programa perdiendo lo poco que ha ganado y una estupenda posibilidad de ganar dinero en Internet. Si ya le paso, lamento decirle que es irreversible, en ese caso le sugiero que busque otras opciones de publicidad, que las hay y muchas.

Pero mejor... No lo haga, no corra riesgos y concéntrese seriamente en aprender a sacarle provecho a esta excelente forma de negocio, y para ello le recomiendo escuchar a la única persona que yo conozco que es un verdadero experto en la materia.


Solo tiene que seguir el camino marcado.  100% AdSense

Claro que con solo un blog usted no va a tener el volumen de ingreso que nos muestra Javier, pero considere que usted esta empezando y que su blog solo es el punto de partida para familiarizarse, practicar y aprender, ganando un poco en lo que acumula la experiencia necesaria para lograr el éxito que espera.

NO se de por vencido tan fácilmente, si este es el tipo de negocio que usted ha elegido para iniciarse, continúe, haga las cosas correctas y más pronto de lo que imagina habrá construido un ingreso constante y sonante para el resto de su vida y que además se podría automatizar en gran medida. 

Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.