Para ganar en Internet va a necesitar un buen Hosting

Si ya tiene un producto que desea comercializar en Internet va a necesitar algunas herramientas.

Tome nota!

  • Una página web atractiva y funcional para presentar su oferta a sus posibles compradores.

  • Un buen nombre de dominio para que sus clientes puedan encontrarlo fácilmente al navegar por la red.

  • Un sistema para cobrar y entregar el producto que no falle.



¿Que es un Hosting?

Hosting o Host son términos en ingles que hacen referencia al servicio de proporcionar un espacio para el alojamiento web, hospedaje o alojar páginas web.

Las compañías que proporcionan este servicio "Datacenter" utilizan una infraestructura y equipo muy especializado que requiere de condiciones y mantenimiento óptimo.

Este servicio de almacenamiento, distribución e intercambio de datos permite a los usuarios de Internet presentar su información (Textos, imágenes, audios) y conectarse con quien busca esa información, al mismo tiempo que provee sistemas de comunicación.

En pocas palabras, es el espacio donde se aloja un sitio web para que cualquiera pueda verlo en Internet.

Si desea conocer con detalle cómo elegir una empresa de hosting y que servicios debe brindarle a su negocio, aquí tiene un archivo descargable (sin costo) que se propone ayudarlo con esta tarea. De clic en la imagen y vaya por el.





Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kinky, saludos, disculpa que elimine tu comentario, no se vale dejar enlaces activos.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.